Una boda en La Laguna tiene un algo diferente. Será por sus calles o por su gente, que seas de donde seas te harán sentir como en casa. Quizás por eso Jeza y Raku decidieron situar el día de su boda civil en la ciudad de los mejores barraquitos (no se admiten réplicas).
Cuando nos contactaron, sabíamos que serían de esas parejas que te marcan de una forma u otra, conocer sus planes e ilusiones y ser capaces de formar parte del proceso enriqueció nuestra complicidad y eso, al final, se nota en el resultado.
Desde los preparativos hasta la fiesta, con una ceremonia íntima en la azotea de La Laguna Gran Hotel, fue palpable que las grandes historias de amor no necesitan mucho para brillar. Y aunque nosotros nos quedamos con resaca emocional y satisfechos, sabíamos que la boda de Jeza y Raku solo acababa de empezar.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero nosotros somos testigos de que esos proverbios son solo cuentos. Porque Jeza y Raku comenzaron su boda en La Laguna y la siguiente parada nos llevó a Lisboa.
No hay forma de expresar la forma en la que superó nuestras expectativas.
Pero esa es otra historia.
Lugar: La Laguna Gran Hotel, Tenerife
Wedding planner: Javi Gon @alouetteatelier
Share this story