Viajar por amor es el mejor de los motivos
Levana y Joan viajaron desde París para celebrar su boda en Marrakech a lo grande. Y cuando decimos a lo grande nos referimos a un lugar de ensueño, fuego, luces, gente saltando por los aires y mucha, mucha fiesta.
Aún nos sigue pareciendo increíble el cómo en este mundo se puede llegar a conectar tanta gente de tantos lugares para hacer una boda posible; para ser participes de una historia de amor. Todos viajando y poniendo nuestro grano de arena para darle a Levana y Joan el cariño, respeto y resultados que se merecen. Sin duda, Maev Weddings realizó un trabajo impoluto como wedding planners y también como compañeros de sector.
Nos sentimos unos afortunados por tener oportunidades como ésta, por viajar y aprender de diferentes culturas y religiones y por encontrarnos con parejas que nos hacen sentir como en casa sea donde sea. Después de muchos años como videógrafos de bodas aprendes a reconocer los patrones: se comienza por los preparativos, llega el esperado momento de la ceremonia, por fin los novios puedes respirar en su pequeña sesión, toca el banquete, y adelante con la fiesta. Pero aún así, aún viviendo y experimentando esa rutina una y otra vez, no hay ni una sola boda igual. Nunca es lo mismo. Cada pareja diferente, sus sonrisas, sus tradiciones y costumbres, sus familias, incluso la música jamás suena igual. Y qué suerte. Vaya maravilla.
Gracias Levana y Joan por contar con nosotros, esperamos que vuestra luna de miel por Latinoamérica fuese tan increíble como vuestra boda en Marrakech.
Share this story